La oferta universitaria de Ontinyent, presente en las ferias de estudiante de Xàtiva y Gandia

Todos los detalles sobre los estudios universitarios y ciclos formativos de Ontinyent han estado a alcance durante esta semana de los asistentes en las ferias del estudiante organizadas en Xàtiva y Gandia, en las cuales participaban diferentes universidades, institutos y escuelas de formación reglada y no reglada de todo el territorio.

Tres becarias de la Fundación Campus Ontinyent eran las encargadas de atender a los centenares de estudiantes que se interesaban por los ciclos formativos y los grados que se ofrecen en el Campus de Ontinyent: ADE, Magisterio infantil y sobretodo, la nueva titulación que se imparte en el campus desde este curso, Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

La proximidad, un trato directo y las ventajas de estudiar en el Campus (con becas y actividades a lo largo del año) han sido los aspectos más valorados entre los jóvenes que se acercaron al estand para conocer más sobre la oferta universitaria para el próximo curs en Ontinyent.

Cabe recordar que Ontinyent también acogerá el próximo lunes y martes su propia feria del estudiante en la Placeta Latonda frente al edificio CREC y la Societat de Festers, en la que una docena de centros educativos y de formación locales presentaran su oferta formativa. La feria incluirá además una serie de actividades paralelas como talleres, exhibiciones, exposiciones y visitas guiadas.

Ontinyent acollirà la primera càtedra conjunta de les Universitats de València i Alacant dedicada a la Innovació