Invertir en educación es trabajar por un futuro
con más oportunidades para nuestra sociedad

Síguenos en Facebook      Síguenos en Twitter

La fundación

Patronato

Cuentas

Convenios y Subvenciones

Ética y transparencia

Plan de actuación

Programas de actividades

Apertura de Curso.

Semana de Bienvenida

Universidad de otoño

Premios de Investigación

Unisociedad

Portal de transparencia

Conscientes de la importancia de ser transparentes, en este apartado encontraréis documentación e información relativa en el funcionamiento interno de la Fundación.

El campus

En el curso 1998/1999 se crea la Extensión Universitaria de Ontinyent, donde empieza a impartirse la Diplomatura de Ciencias Empresariales. Tres años después, en el curso 2001/2002, la oferta académica se amplió con el Título de Maestro en Educación Infantil.

El éxito obtenido al haber conseguido graduar diez promociones de Empresariales y ocho de Magisterio es un indicativo de la repercusión de la Extensión en la comarca, de su normalidad académica que justifica su permanencia y consolidación como Campus.

El curso 2014-2015 se incorpora Ciencias de la actividad física y del deporte (C.A.F.E.) mediante convenio entre la Fundación Universitaria Vall de Albaida y la Universitat de València con el apoyo específico del Ayuntamiento de Ontinyent y de Caja Ontinyent.