El espectáculo de Luis Piedrahita en Ontinyent apura las últimas localidades en platea

El humorista y ilusionista conocido por «El Club de la Comedia» o «El Hormiguero» visitará el Teatre Echegaray el 14 de junio.

El Teatro Echegaray apura las últimas entradas de platea para el espectáculo “Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas” del humorista televisivo Luis Piedrahita. Esta actuación, que servirá como final del IV Circuito Café Teatro “Campus Ontinyent-Ociversitari”, tendrá lugar el próximo jueves 14 de junio a partir de las 23:00 horas.

El Circuito Café Teatro es una iniciativa impulsada por la Fundación Campus Ontinyent, el Ayuntamiento, Caixa Ontinyent i la asociación de hostaleros AHVAL, que desde el pasado mes de febrero ha ofertado 8 espectáculos gratuitos a diferentes restaurantes locales y que concluirá con la actuación del prestigioso humorista. Luis Piedrahita es cómico, escritor, ilusionista, guinista y director de cine. Este es conocido por sus participaciones en “El Club de la Comedia”, “El Hormiguero”, “Cruz y Raya” o el programa radiofónico “La Ventana”, entre otros.

El regidor de Cultura, Alex Borrell, destacava que este año el circuito “ha tenido un alto nivel humorístico y tener este año el circuito “ha tenido un alto nivel humorístico y tener a un artista como Luis Piedrahita es el mejor colofón para cerrar la edición”. Borrell animaba a toda la ciudadanía de Ontinyent y de los alrededores a disfrutar de uno de los cómicos más reconocidos del panorama español “que nos hará reír i reflexionar alrededor de los aspectos más cotidianos de nuestro día a día” declaraba.

Todavía se pueden adquirir las últimas localidades a un precio de 15 euros, 12 con descuento, en la web de Caixa Ontinyent, y en taquilla una hora antes de la representación.

II Escola d’Estiu Campus Ontinyent abre plazo de inscripción